Member of 1% For The Planet

. Fotografía ® Roke

Donde acaba el principio y donde empieza el final...

Una mochila en el Museo Alhondiga Bilbao

03/04/2013 ® Borja Garmendia. News

Son muchas las horas y momentos que se pasan junto a cada proyecto. Desde su conceptualización, análisis, proceso y desarrollo, definir realmente los límites de inicio y final resulta a veces complicado. Construir y liberar, dejar caminar por si sólo un proyecto...

Es justamente en este punto final o inicial, cuando un proyecto debe adquirir la fuerza y sentido del esfuerzo depositado, en el momento que él mismo consigue transmitir los valores adquiridos durante todo el proceso creativo, y ser percibidos por alguien a quien ha conseguido seducir.

Queremos agradecer al Museo Alhondiga Bilbao, por el interés, trabajo y delicadeza aplicada sobre nuestro proyecto Mochila Empordà, llevándolo en otro contexto a formar parte de una especial exposición. Visión y cariño que dan al proyecto una nueva dimensión en una nueva andadura.

La Mochila Empordà es un proyecto que ha formado parte de la exposición THE NEW ITALIAN DESIGN 2.0 - DISEÑO VASCO ACTUAL, junto a una selección de 12 diseñadores vascos.

Más información: http://www.alhondigabilbao.com/detalle-evento/-/journal_content/56_INSTANCE_aJV5/10140/1512220

 

Imagen de Donde acaba el principio y donde empieza el final...

 

Imagen de Donde acaba el principio y donde empieza el final...

 

Imagen de Donde acaba el principio y donde empieza el final...

Tags: , ,

Artículos

Contenidos

Contacta con Pensando en blanco

Contacto

Puedes contactar con nosotros o conectarte a nuestra publicación Pájaros, una línea editorial de historias, relatos y opiniones sobre la vida y habitat de algunos pájaros, más allá de Pensando en blanco™

Subscribe to Pensandoenblanco.com

PENSANDO EN BLANCO™

Subscribete a Pensando en Blanco Facebook Youtube Vimeo Flickr RSS Instagram

Todos los derechos reservados © Pensando en blanco s.l. 2017